9 abr 2011

Disculpe ¿una condonería 24h.?

"Es fundamental que siempre tengas preservativos y lubricante a mano, nunca sabes quién se te puede meter en la cama y... no están las cosas para desperdiciarlas [...] donde tengas relaciones sexuales, donde sea, bien sea en tu habitación, o en el salón, o en la cocina, o en el baño, donde sea, siempre ten cerca condones, y sobre todo que estén a la vista. ¿Por qué? porque eso es una forma de hacer ver que tú tienes relaciones sexuales con condón [...] el condón y el lubricante son parte de tu salud sexual, de tí y de tu vida, no los dejes en el "armario" [...] Me quiero, me cuido, me protejo. Ante el VIH estoy seguro"
Eduardo Casanova para FELGTB


Por cierto, odio la camiseta de Carlos Díez... bueno odio a Carlos Díez, y es curioso, porque es lo más NY que tiene Cibeles en este momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario