11 oct 2010

Esto es lo que yo me imagino cuando pienso en el documental-musical.

Esto es lo que yo me imagino cuando pienso en el documental musical.


SomethingALaMode - RondoParisiano feat. Karl Lagerfeld from SomethingALaMode on Vimeo.

Cuando ha empezado se me han ido abriendo la boca y los ojos hasta acercarme a las facciones de "Screem". Se que esto está súper estudiado, y que e texto de Karl Laguerfeld, si es suyo de veras, se adaptó en el momento de la composición musical, pero ahora veo más luz en este proyecto. Incluso se me ocurre hacer las entrevistas por Skype, para conseguir el texto y adaptarlo musicalmente, y posteriormente proponer la regrabación de la entrevista ya guionizada y con un trabajo de iluminación importante. Se que es una locura, pero quiero hacerlo, porfis¡¡¡¡

3 comentarios:

  1. Si te fijas usan los cortes de edición para crear pausas en el texto... es un buen recurso.

    ResponderEliminar
  2. A mí me a flipado en colores, y además la música me gusta, no hay nada como la electrónica con violines

    ResponderEliminar
  3. Pues la música a mi me chirriaba un poco... no sé... no me ha gustado prefiero más un rollo

    http://www.youtube.com/watch?v=sVPVbc8LgP4

    que es más orgánico...

    Pero los planos, los colores y la luz... Muy monas.

    ResponderEliminar