27 oct 2010

Apuntes sobre un PDF III

Hoy me apetece hacer un rollo parecido al "minuto a minuto" de Jenesaispop.

Seguimos desde la cuarta página, antepenúltimo y penúltimo párrafos:

Ahora resulta que el matrimonio asegura la continuación de la especie. Me dan ganas de vivir en ese futuro en el que la colnación sea legal, ser mujer y destruir a los hombres estúpidos y de miras cortas.

Punto 2 de las soluciones (místicas) que proponen... Ainnn, qué pereza. Que no, que si dos maribollos se casan no es matrimonio.

¡¡¡Hay faltas de ortografía!!! ¿Tengo que seguir leyendo?

Tercer párrafo, quinta página. "[...] una comunidad no puede -ni debe- modificar sus principios, sus valores y sus instituciones básicas sin el acuerdo fundamental de la mayor parte de la sociedad." ¿Propone un referéndum para cualquier cambio o modificación? A ver, si nos ponemos así, una institución básica es la educativa y cada cuatro años vemos, ojipláticos, cómo nos cambian los planes de estudio. No comparo el matrimonio con los planes de estudio. Lo que sí veo es que si sometemos todo a votaciones no evolucionaríamos nunca. Que hagan un referéndum sobre los fondos de la Iglesia, a ver qué pasa.

Este texto me sienta mal. ¿Tienes unas burbujas de ibuprofeno que se me suban a la cabeza?.





Acabas de llegar para terminar la preproducción del próximo vídeo. Así que dejo este texto que me sienta tan mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario