22 sept 2010

Tengo ganas de verte por aquí, Dani

Y por esta razón, voy a recapitular. Para comenzar con buen pie.

Según hemos estado hablando este año vamos a dejar de lado el aspecto más "comercial" del proyecto, que es "AV the video-magazine" como marca, para centrarnos en la producción de vídeo-contenidos de la revista.


Se nos ocurrió la realización de un documental, único en su especie, sobre la cultura gay-lésbica (mari-bollo para las amigas). Nos decantamos por esta opción porque nos apetecía mucho hacer un contenido didáctico, también porque es un formato que no hemos tocado todavía.


Ya hemos tenido pequeñas conversaciones sobre el documental, en las que surgen sobre todo miedos e inseguridades. Pero bueno, en el momento en el que estemos totalmente operativos podremos valorar nuestras opiniones.


Otra de las ideas que hemos tenido es un homenaje a una canción de 1987 que hizo historia, pasando a la cultura popular de una manera hasta esa hora impensable. A mí, particularmente, me emociona mucho la creación de este vídeo, pero tenemos que macerarlo. También te tengo que hacer escuchar un loop que hice.


También está la grabación de nuestro segundo cortometraje, esta vez de creación original (no como el primero). Te pasé el texto sobre el quiero que nos basemos a la hora de escribir el guión, y en nuestro último viaje a Madrid ya hablamos de algunos detalles, pero me sigue sin quedar claro si el texto te gustó como para llevarlo a imagen. 


Luego están esas imágenes que se nos han ido ocurriendo en estos meses y que bien podrían resultar un vídeoclip de Lady Gaga (el premio MTV se lo dieron a Bad romance y no a Telephone ???). Pero quizá esto último se puede quedar en el tintero.


Ahora me voy a una tutoría con Sylvia, para presentarle lo que hemos estado haciendo y para comentarle las cosillas que aquí aparecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario